viernes, 2 de junio de 2017

Tinte de cejas en casa: tú puedes

Hace semanas que quería publicar este post tutorial sobre cómo hacerte el tinte de cejas tú misma en casa: por fin lo terminé. El detalle de un tono apropiado en las cejas es muy importante, es algo que no se nota a primera vista pero que favorece mucho.

Se me desencadenó el chip del tinte de cejas la primera vez que vi el video de La Belleza Real de Dove. Desde entonces, le doy más importancia y me puse manos a la obra.

El tinte especial para cejas existe: no queráis utilizar el tinte de pelo. Si leéis las instrucciones del folleto de los tintes de pelo veréis que indica que no es para cejas ni pestañas. Hay que buscar este tipo de tinte específico en las tiendas de productos profesionales de peluquería y estética. La marca que utilizo es Thuya, muy conocida entre las marcas profesionales.

Mi caso es fácil: tengo el pelo castaño y lo que quiero es intensificar el color de mis cejas que van perdiendo su color con el paso del tiempo. Y se ven más claras también porque escojo un castaño oscuro en vez de mi color natural, algo más claro. Los tintes para cejas marrón y negro son los más comunes.

En la foto principal veis los dos productos que se necesitan: el tinte en sí y el activador. Lo mismo que encontramos en los tintes para el pelo, para las pestañas o incluso el decolorador de vello. Eso no tiene ningun secreto salvo estar formulado especialmente para cada zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario